Capturado Jíbaro
Capturado Jíbaro
Suministrada
31 Dic 2019 08:41 AM

Jíbaros fueron sorprendidos con libra y media de marihuana en la Terminal de Transportes

Samuel
Barreto Bonilla
Fuente Santa, fue capturado otro hombre con crippy.

La Policía Nacional logró dos importantes capturas en flagrancia por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en la terminal de transporte y en el barrio Fuente Santa de Ibagué.

El primer procedimiento de captura, fue realizado por uniformados del grupo de carabineros, en la terminal de transportes de Ibagué, debido a que, mediante registro a persona y apoyo del binomio canino, detuvieron a un hombre de 26 años que tenía como destino el municipio de mariquita Tolima, encontrándole en el interior de su equipaje 772 dosis de marihuana, avaluada en 2 millones 300 mil pesos.

Leer también: Murió niño en Ibagué luego de sufrir un accidente en su casa

La segunda captura fue realizada por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante labores de patrullaje en la calle 146 con carrera 17, al observar a un joven de 19 años en actitud sospechosa, el cual es abordado de manera inmediata por los uniformados quienes al realizarle un registro le hallan en su poder una bolsa que en su interior contenía 680 dosis de marihuana tipo crippy listas para ser comercializadas, esta sustancia está avaluada en 2 millones de pesos.

Por lo anterior, los capturados y la sustancia estupefaciente fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación. 

Además: Asesinan a pareja de abuelitos en Rovira

Se espera establecer si estos sujetos están relacionados con alguna banda delincuencial dedicada a la venta y tráfico de estupefacientes.