Capturado jíbaro
Capturado jíbaro
Suministrada
19 Ene 2020 09:30 AM

Siguen cayendo jíbaros en el barrio Jardín Musicalia

Samuel
Barreto Bonilla
Los capturados han sido sorprendidos con bazuco.

Continúa el trabajo de las autoridades policiales en contra del flagelo del microtráfico en la capital musical de Colombia, logrando en las últimas horas la captura de un hombre en inmediaciones del barrio Jardín Musicalia

El hecho se registró en la calle 101 con carrera 4ta del mencionado sector de la comuna 8, lugar donde personal del cuadrante de Policía interceptó a un hombre de 27 años de edad, quién, al momento de practicársele un registro de control, se le encontró en medio de la requisa 70 dosis de bazuco. 

De su interés: Noche y madrugada accidentada en Ibagué

En lo revelado por las autoridades, esta sustancia estupefaciente está avaluada en cerca de $210.000 en el mercado de lo ilícito. 

Por otro lado, en la calle 160 con carrera 8I, del barrio Modelia de Ibagué, uniformados del cuadrante 14 del CAI Salado, logran la captura en flagrancia de un sujeto con 50 dosis de bazuco, sustancia avaluada en 150 mil pesos.

Los detenidos, posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la permanente central, donde fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la nación para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Además: Sicarios asesinaron a dos mujeres en Chaparral
 
Es importante resaltar que en las recientes capturas registradas por la METIB, han sido ya varias las personas sorprendidas con bazuco en este sector de la comuna 8.