Asesinato de mujeres
Asesinato de mujeres
Suministrada
19 Ene 2020 07:44 AM

Sicarios asesinaron a dos mujeres en Chaparral

Samuel
Barreto Bonilla
Se desconoce los motivos detrás del ataque.

Un reciente caso de doble homicidio investigan a esta hora las autoridades luego que ayer,  en la noche, hombres armados y a bordo de motocicletas arremetieran contra los que se encontraban presentes en un bar del barrio Carmenza Rocha.

De su interés: Accidente múltiple en la 4ta con 25

Según las primeras informaciones que se manejan, los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y el parrillero accionó en repetidas oportunidades su arma contra dos mujeres que se encontraban  departiendo en el establecimiento de razón social "Shuperman Bar".

 

Asesinato de mujeres
Asesinato de mujeres
Suministrada

Luego de cometido el acto violento, los atacantes huyeron del lugar de los hechos, dejando atrás caos y a dos mujeres tendidas en el suelo, con múltiples impactos de proyectil. 

Este bar ubicado en la comuna 3 de la ciudad de los presidentes murió de forma instantánea la joven Clara Lizeth Perdomo, entre tanto, una segunda víctima, Angie Katherine Yasso Aguilar, quedó gravemente herida, siendo trasladada de urgencias hasta la central de urgencias del Hospital San Juan Bautista, donde minutos más tarde también murió. 

Además: Millonario atraco a una casa en Ibagué, se llevaron $80'000.000

Las autoridades policiales a esta hora avanzan con las investigaciones de este acto de sangre. 

Con estas serían cuatro las personas asesinadas está semana en Chaparral.

Cortesía de Noticias NVI

Fuente
Alerta Tolima