Capturado Tolima
Suministrada
14 Ene 2020 07:57 AM

Acusado de microtráfico fue capturado en el norte de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre era buscado por las autoridades judiciales.

Mediante orden judicial fue capturado un peligroso delincuente quien, según las investigaciones de la fiscalía, se dedicaba a la venta de estupefacientes en la capital musical de Colombia. 

Leer también: Hombre desaparecido en El Guamo fue ubicado en la morgue de El Espinal

El individuo fue identificado como Alias ‘Toto’, quien era requerido mediante orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Ibagué por estar señalado de los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con narcotráfico.

Alias ‘Toto’ fue ubicado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, adscritas a la Policía Metropolitana de Ibagué, en inmediaciones de la calle 100 con carrera 2 del barrio Jardín. 

Luego que los miembros de la policía judicial adelantaran la identificación del acusado procedieron a capturarlo y dejarlo a disposición de la autoridad solicitante, esto con el fin de que sea presentado ante los estrados del Palacio de Justicia para que responda por las actividades ilícitas que se le achacan.

También le puede interesar: Sicarios asesinaron a un hombre en El Espinal

Esta es una de las capturas más importante adelantadas por la SIJIN en los últimos días en Ibagué, teniendo en cuenta que en el barrio Villa Marlen II se adelantó la detención por orden judicial de una mujer de 49 años, quien era solicitada por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Garantías de Ibagué, por un presunto hurto cometido en un almacén de cadena de la carrera 5 con calle 80, el día 16 de enero del año 2019, bajo la modalidad de mecheros.

Se espera conocer qué tipo de decisión tomará el juez que atienda la diligencia judicial donde sean presentados estas dos personas acusadas de delinquir en la capital musical de Colombia.