Sicarios asesinaron a un hombre en Espinal
Suministrada
14 Ene 2020 05:12 AM

Sicarios asesinaron a un hombre en El Espinal

Samuel
Barreto Bonilla
El Hecho se registró en la misma cuadra donde 24 horas antes una bala perdida hirió a una niña de 10 años

Nuevamente el Espinal es noticia por culpa de la violencia que azota este municipio la cual dejó como víctima fatal a un hombre que fue baleado en diferentes oportunidades por sicarios.

Leer también: Encontraron al periodista que estaba perdido en el Nevado

El hecho tuvo lugar en la Carrera 7ma, entre calles 2da y 3ra de la ciudad de la tambora, punto hasta donde llegaron varios individuos que accionaron armas de fuego contra un hombre quien recibió el impacto de 3 proyectiles.

Según fuentes extra oficiales, la víctima de este acto sicarial fue identificada como Jaime Andrés Zapata, de quien se dijo era hijo de un señor a quien le llaman ‘El Paisa’

Los atacantes lograron huir del lugar de los hechos, sin embargo, Jaime quedó tendido en el pavimento del barrio San Rafael, siendo trasladado hasta El principal centro médico del municipio, que queda ubicado a escasos metros del punto donde se presentó el ataque.

El ciudadano recibió tres heridas complicadísimas en su pecho, según el reporte médico el paciente llegó sin signos vitales, razón por la cual los galenos dieron paso a las unidades de los grupos judiciales para que estas se encargaran de los actos urgentes.

A esta hora las seccionales de investigación judicial adelantan las respectivas pesquisas para dar con los responsables de este crimen, estableciendo así las causas que hubo detrás del fatal ataque.

También le puede interesar: Autoridades destinaron 400 uniformados para garantizar seguridad del partido de este miércoles

Es de recordar que este es el segundo hecho violento que se registra en el mismo sector en menos de 24 horas en este mismo punto, puesto que el domingo pasado, en horas de la noche, dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta de color negro accionaron un arma de fuego en contra de un joven que iba llegando a su casa, no obstante, a quien iba dirigido el ataque logro salir ileso, sin embargo, quien no corrió con la misma suerte fue una niña de 10 que se encontraba con sus padres a pocos metros del lugar de los hechos en un puesto de comidas rápidas.