Estadio Manuel Murillo Toro
Suministrada
13 Ene 2020 08:36 PM

Autoridades destinaron 400 uniformados para garantizar seguridad del partido de este miércoles

También estarán presentes todos los organismos de socorro para atender emergencias si se llegan a presentar

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno Carlos Andrés Pórtela, una vez culminó la reunión con diferentes entes de la ciudad con el fin de finiquitar las medidas de seguridad que se implementarán durante el partido del Deportes Tolima frente al Atlético Huila.

Leer también: Confirmado primer partido del Deportes Tolima será totalmente gratis

De acuerdo con el funcionario, para el clásico del ‘Tolima Grande’ estarán disponibles todas las tribunas del escenario deportivo. Además, se determinó que el ingreso se habilitará en 13 puertas del estadio, en donde todos los secretarios de despacho junto a los directores de la Administración central estarán dándole la bienvenida a todos los Ibaguereños que quieran ver el partido.

Es de resaltar que para este encuentro futbolístico no se contará con servicio de parqueadero, por lo tanto, se recomienda a los asistentes hacer uso de otros medios de transporte.

“Las puertas del escenario se abrirán a partir de las 4 de la tarde, serán cerca de 400 policías estarán en el estadio y en los a los rededores del mismo para garantizar la seguridad. Los funcionarios públicos y secretarios estaremos dándole la bienvenida a los aficionados” indicó Pórtela.

También le puede interesar: El clásico Regional Deportes Tolima ante Huila, será gratis para la afición.

Por último, el funcionario manifestó que a la actividad deportiva se unirá la Secretaría de cultura la cual realizará diferentes demostraciones artísticas en el estadio Manuel Murillo Toro.