Carlos Andrés Portela, secretario de Gobierno
Suministrada Alcaldía de Ibagué
30 Mar 2021 09:15 AM

"Estamos dedicados a brindar seguridad y capturar delincuentes": secretario de Gobierno de Ibagué

Carlos Andrés Portela, señaló que esta semana de reflexión reforzarán la ciudad en relación a los hechos delictivos.

El secretario de Gobierno, Carlos Andrés Portela, aseguró que seguirán reforzando la seguridad en la capital del Tolima. Mencionó que no paran con brindarle protección a los ciudadanos y a los turistas que durante la Semana Santa estarán en el municipio.

Sostuvo así mismo, que existe una disposición no sólo por parte de la Administración Municipal sino también por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué.

"Estamos dedicados con nuestra policía ha brindan seguridad y capturar a los delincuentes, también a sacar de las calles los estupefacientes. Tenemos las pilas bien puestas para la incautación de las sustancias psicoactivas", explicó Portela.

 

Agregó que la incautación de armas de fuegos y elementos que co lleven a los actos delincuenciales serán fundamentales.

"Vamos a reforzar la seguridad, para a sacar de las calles las armas blancas y de fuego, la verdad nuestra prioridad es cuidar a nuestros ciudadanos, especialmente a nuestros menores de edad", sostuvo el jefe de la cartera de Gobierno municipal.

Agregó, que el aporte de la comunidad será fundamental, por tal motivo, invitó a trabajar de la mano con las autoridades municipales.

"Estamos concentrados en garantizar la seguridad, por ello, si hay muchos que todavía consideran que no estamos haciendo las cosas bien, créame que lo estamos haciendo, cada día trabajamos por tener una ciudad más tranquila. Seguiremos haciendo mayores esfuerzos y trabajando de las instituciones", puntualizó.

 

Denuncie

Finalmente, el llamado es a denuncia, a permitir que los hechos delincuenciales que aún se registran pueden con llevar a capturas favorables.

"Este es mecanismos más seguro que tenemos para capturada a los ladrones en la ciudad de Ibagué", mencionó Carlos Andrés Portela, secretario de Gobierno de la capital del Tolima.

ADenunciar. Hoy en día la Policía Metropolitana cuenta con esta plataforma web para registrar cualquier hecho delincuencial para el respectivo seguimiento. Para acceder a ella, sólo basta con entrar al vínculo http://adenunciar.policia.gov.co/ o googlear desde su teléfono o computadora “adenunciar” y acceder al primer vinculo que se encuentra.

Fuente
Alerta Tolima