Falleció en accidente de tránsito profesor de ingles del colegio San Isidoro de El Espinal
El docente se movilizaba en su moto con su esposa al momento de chocar contra un tractocamión en la entrada a Melgar. La copiloto se encuentra en delicado estado de salud.

Alerta Tolima
29 Mar 2021 07:07 AM

Falleció en accidente de tránsito profesor de inglés del colegio San Isidoro de El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
El docente y su esposa chocaron su moto contra un tractocamión en la entrada a Melgar. La mujer se encuentra en delicado estado de salud.

El fatal accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de ayer domingo 28 de marzo de 2021, en la entrada al municipio de Melgar, al oriente del Tolima, en inmediaciones del Club Militar La Palmara, donde perdió la vida un estimado profesor que laboraba hace algunos años en el municipio de El Espinal como docente del área de inglés.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el profesor Oscar Palacios se movilizaba junto a su esposa Cristina Villa, en la motocicleta Honda Invicta 150 de placa PMP - 76F al momento del lamentable hecho.

 

Se conoció que la pareja transitaba por esta zona del municipio melgarense, colisionando contra un tractocamión de placa VHH – 01, en un hecho que los conductores que pasaban por el lugar no salían del asombro por la muerte de esta persona muy conocida en esta zona del departamento.

Se pudo establecer que el docente perdió la vida de manera instantánea luego de quedar debajo de una de las pachas del automotor. Se dijo que las llantas del automotor pasaron por la humanidad de la víctima.

Se conoció que su esposa Cristina Villa, sufrió fracturas en la cadera y en sus piernas, siendo trasladada de urgencia hacia un centro asistencial en el municipio de Girardot, donde se fue atendida personal médico de turno y a esta hora permanece con pronóstico reservado.

 

Del docente Oscar Palacios se comentó que era oriundo de la ciudad de Pasto en Nariño, y desde hacía cinco años laboraba en el Colegio San Isidoro; además, se desempeñaba como profesor en Fundes del municipio de El Espinal y también laboraba en la Universidad del Tolima.

La comunidad espinaluna se encuentra consternada por el fallecimiento de este profesor que se había ganado el corazón de los habitantes de la ciudad de La Tambora.

Fuente
Alerta Tolima