Desaparecido Guamo
Suministrada
14 Ene 2020 07:41 AM

Hombre desaparecido en El Guamo fue ubicado en la morgue de El Espinal

Samuel
Barreto Bonilla
Lucas murió en un accidente de tránsito.

Preocupada se encontraba una familia del municipio del Guamo, Tolima, luego que uno de sus miembros, Lucas Evangelista Vázquez, desapareciera el pasado domingo en horas de la noche, lamentablemente, el hombre había muerto en un accidente y su cuerpo se encontraba en la morgue de El Espinal. 

Leer también: Sicarios asesinaron a un hombre en Espinal

Según lo que se pudo establecer, Lucas Evangelista fue arrollado por un vehículo particular Chevrolet Spark, muriendo en el lugar de los hechos.

La última vez que sus seres queridos habían sabido algo de él fue el pasado domingo en la tarde, cuando salió de su casa en la vereda Chipuelo, en el oriente del Guamo. 

Desafortunadamente los temores más profundos de esta familia tolimense se vieron cumplidos cuando ayer en horas de la noche les comunicaron que Lucas había perdido la vida luego de este fatal accidente en la vía Guamo – El Espinal, cerca del sector del restaurante Los Lagos.

A esta hora se adelantan las labores pertinentes para que Medicina Legal haga entrega del cuerpo del hombre y así darle el último adiós.

En importante resaltar que el pasado fin de semana se registraron dos muertes en medio de siniestros viales, uno de ellos fue en el kilómetro 15 + 400 metros de la vía Ibagué – Bogotá sector de la variante de Chicoral, la persona detrás de la cabrilla perdió el control de su rodante y se fue contra la alcantarilla que estaba al lado de la vía, el conductor de la motocicleta quedó gravemente herido mientras que su acompañante falleció en el lugar de los hechos. 

También le puede interesar: Abuelito desaparecido, se suicidó en el Cañón el Combeima

El último siniestro se registró en la vía que conduce de Fresno hacia Mariquita, más exactamente el sector conocido como La Parroquia, Perdió la vida Germán Augusto Quintero, quien iba a bordo de una motocicleta bóxer de placas DQT 52T cuando colisionó contra un vehículo de carga pesada, tipo camión NPR, de placa STR 574.