Abuelito se suicidó
Abuelito se suicidó
Suministrada
13 Ene 2020 12:49 PM

Abuelito desaparecido, se suicidó en el Cañón el Combeima

Samuel
Barreto Bonilla
La familia del occiso confirmó la muerte de su ser querido

Como Abdenago Melo Molano fue identificado el cuerpo que fue hallado suspendido del cuello en zona boscosa del sector de Llanitos, en la vía al Cañón del Combeima esta mañana en Ibagué.

De su interés: Investigan suicidio de un hombre en el Cañón del Combeima

El señor Abdenago, de 77 años, se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de enero, cuando salió de su casa en horas de la mañana de su residencia y nadie volvió a saber nada de él.

Como lo informaba Alerta Tolima, de las Noticias Populares de La Cariñosa el cuerpo del hombre fue encontrado por la comunidad que de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes se dirigieron hasta este punto del municipio y luego de confirmar la muerte del hombre dieron paso a los grupos judiciales.

A esta hora la Defensa Civil apoya las labores de rescate del cuerpo para así trasladarlo hasta Medicina Legal.

Este caso guarda una macabra similitud con un suicidio registrado en área semirural de Picaleña, donde un hombre identificado como Rafael Ramírez Ramírez decidió acabar con su existencia luego de desaparecer de su lugar de residencia.

De la misma forma, lamentablemente este fin de semana en un conjunto del barrio Parrales donde una jovencita de 17 años, Vanessa Velázquez, partió prematuramente de este mundo luego de suicidarse usando la modalidad de suspensión.

Además: Menor de edad fue víctima de bala perdida en El Espinal

En lo que va corrido del año ya se registraron tres casos de suicidio en la ciudad de Ibagué.