Suicidio
Suicidio
Suministrada
13 Feb 2020 07:38 AM

Joven de 24 años se suicidó en el norte de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El hermano de la víctima lo encontró suspendido dentro de la casa.

Un nuevo caso de suicidio se registró en la capital musical de Colombia, esta vez la nueva víctima de este flagelo que afecta la Salud Mental de los ibaguereños fue un joven de 24 años, quien aprovechó que estaba solo en su casa para autoeliminarse mediante la modalidad de suspensión. 

De su interés: Murió joven que había tomado poderoso veneno

Esta persona fue identificada como Byron Andrés Sánchez Sánchez, quien fue encontrado por su hermano con una soga amarrada al cuello y colgando de una de las vigas de la residencia donde viven. 

El hecho se registró en la casa 13 de la manzana B del barrio San Luisú. 

Cuando el hermano vio a Byron en estas circunstancias y de inmediato lo llevo hasta la Unidad de Salud de Ibagué – USI del barrio Jordán. Lamentablemente el joven de 24 años no tenía signos vitales, puesto que había fallecido antes de arribar al centro médico. 

Al punto hizo presencia personal del cuadrante de 02 del CAI Éxito, de la Policía Metropolitana, quienes se entrevistaron con el personal médico y dieron paso al personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.

Además: Banda de ladrones cogió a piedra y machete a los residentes del barrio El Carmen

Asimismo, las autoridades correspondientes se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para dar con las causas exactas que llevaron a este joven a cometer tan fatal decisión.