Levantamiento de cadáver. Ilustración.
Levantamiento de cadáver. Ilustración.
Archivo, suministrada a RCN Radio
13 Ene 2020 10:38 AM

Investigan suicidio de un hombre en el Cañón del Combeima

Samuel
Barreto Bonilla
Aun no ha sido posible identificar al occiso.

A esta hora las autoridades tratan de dar con la identidad de un hombre que fue encontrado sin vida y suspendido de la rama de un árbol en el sector de Llanitos, a pocos metros de la vía que conduce del centro de Ibagué con el Cañón del Combeima.

De su interés: Menor de edad fue víctima de bala perdida en El Espinal

Según las informaciones preliminares que se conocen hasta el momento, el caso obedecería a un suicidio perpetrado por un caminante quien decidió acabar con su existencia sin que hasta el momento sea posible establecer sus razones para atentar contra su vida.

El cuerpo del hombre fue encontrado por la comunidad que de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes se dirigieron hasta este punto del municipio y luego de confirmar la muerte del hombre dieron paso a los grupos judiciales.

Fue así como hasta el lugar se realizó la presencia personal de criminalística que atendió el llamado de los uniformados y procedieron a adelantar los actos urgentes para trasladar el cadáver hasta las instalaciones de Medicina Legal, quienes por medio de los análisis forenses logren identificar al hoy occiso.

Por el momento se desconocen más detalles sobre este hecho, sin embargo, se está a la espera que las autoridades correspondientes entreguen detalles sobre este fatídico incidente reportado en este turístico punto de la capital musical.

En lo que va corrido del año se han reportado tres casos de autoeliminación en la capital musical de Colombia, teniendo en cuenta que el primer hecho se registró en área semirural de Picaleña, donde un hombre identificado como Rafael Ramírez Ramírez decidió acabar con su existencia luego de desaparecer de su lugar de residencia.

Además: Mataron a un hombre en Boquerón

El otro caso de similar naturaleza sucedió este fin de semana en un conjunto del barrio Parrales donde una jovencita de 17 años, Vanessa Velázquez, partió prematuramente de este mundo luego de suicidarse usando la modalidad de suspensión.