Muere menor en Pereira por bala perdida
Christopher Bergan, de 37 años, fue asesinado accidentalmente por Richard Dennis, de 61 años.
Foto archivo
13 Ene 2020 08:45 AM

Menor de edad fue víctima de bala perdida en El Espinal

Samuel
Barreto Bonilla
La niña fue llevada a un centro medico asistencial

Una delicada situación se presentó en las últimas horas en el municipio de El Espinal luego que una menor de edad de 10 años fuera impactada por una bala perdida en medio de lo que sería una confrontación entre dos personas.

 De su interés: Mataron a un hombre en Boquerón

Los hechos se registraron ayer, domingo, en las horas de la noche en la Calle 2da con Carrera 7ma de la ciudad de la tambora.

Según los reportes iniciales dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta de color negro accionaron un arma de fuego en contra de un joven que iba llegando a su casa, no obstante, la víctima de este ataque sicarial logro salir ileso.

Sin embargo, quien no corrió con la misma suerte fue una niña que se encontraba con sus padres a pocos metros del lugar de los hechos en un puesto de comidas rápidas.

El proyectil se incrustó en la pierna derecha de la menor identificada con las iniciales L.S.L. la cual fue llevada hasta las instalaciones del principal centro asistencial del segundo municipio más importante del departamento, donde, según fuentes extraoficiales, se encuentra fuera de peligro.

Luego de sucedida esta eventualidad, los miembros de la Policía del Tolima adelantaron un plan candado para dar con el paradero de los responsables de este acto criminal que por poco cobra la vida de una menor de edad.

Además: Taxi se incineró en vía pública de El Espinal

Se espera el pronto pronunciamiento  de la comandancia de la DETOL donde además se toquen temas relacionados con la situación de seguridad en este importante municipio del centro del Tolima.