Taxi incendiado
Taxi incendiado
Suministrado
13 Ene 2020 07:26 AM

Taxi se incineró en vía pública de El Espinal

Samuel
Barreto Bonilla
Los bomberos atendieron la emergencia.

Momentos de pánico y terror vivieron los habitantes del segundo municipio más importante del departamento del Tolima luego que un vehículo de servicio público se incinerará, quedando reducido a cenizas, hecho que amenazó la seguridad de los residentes de las casas aledañas a la conflagración. 

De su interés: Fatal accidente en Chicoral dejó a una mujer muerta y a un hombre gravemente herido

Según se pudo establecer, el taxi se encontraba en la calle 4ta con Carrera 10 cuando empezó a echar humo, minutos después las llamas se habían apoderado del rodante y fue imposible poder controlar el fuego por medios convencionales. 

Dada la gravedad del asunto, al punto tuvo que hacer presencia personal del cuerpo de bomberos, quienes controlaron la situación, sin embargo, el carro sufrió pérdida total, dejando millonarios daños al propietario del automotor de servicio público. 

Todo parecería indicar que detrás de este accidente hubo fallas mecánicas relacionadas con un corto circuito, sin embargo, dicho hecho deberá ser confirmado por parte de las autoridades que realicen la respectiva investigación. 

Por otro lado, existe una preocupación latente entre la ciudadanía, dado que en lo que va corrido de los últimos días se han presentado varios hechos de igual naturaleza en el departamento. 

En Honda una buseta de transporte intermunicipal también se incineró por un corto circuito, mientras que en la vía Ibagué – Alvarado, en dos días seguidos una moto y un carro de igual manera quedaron totalmente calcinados por diversas causas. 

Además: A la Cárcel de Picaleña atracador que robó a una pareja en el norte de Ibagué 

En el primer caso, una moto chocó contra otras, derivando el incendió de una de ellas, mientras que, en el segundo caso, una falla mecánica sería la responsable que una familia se salvará de morir quemada dentro del rodante.