Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa
13 Ene 2020 06:01 AM

Fatal accidente en Chicoral dejó a una mujer muerta y a un hombre gravemente herido

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer el conductor del rodante iba con exceso de velocidad.

En un fatal accidente perdió la vida una mujer en las últimas horas en las carreteras del departamento luego que chocara la motocicleta en la que se movilizaba contra una alcantarilla en hechos ocurridos en jurisdicción de Chicoral.

Leer también: Universitaria de 17 años se suicidó en Ibagué

Según lo que se pudo establecer, el conductor y su acompañante se movilizaban en una motocicleta Pulsar de color Gris con negro, modelo 2019, cuando en el kilómetro 15 + 400 metros de la vía Ibagué – Bogotá sector de la variante de Chicoral, la persona detrás de la cabrilla perdió el control de su rodante y se fue contra la alcantarilla que estaba al lado de la vía.

El hombre quedó tendido sobre el pavimento, al momento del impacto sufrió un trauma craneoencefálico severo y fractura en la pierna derecha, mientras que la femenina falleció de forma instantánea, siendo necesario que al punto hicieran presencia personal de los grupos judiciales, quienes adelantaron el levantamiento del cuerpo.

Por el momento las autoridades se encuentran adelantando las respectivas pesquisas para dar con las causas del fatal siniestro, no obstante, una de las principales hipótesis indicaría exceso de velocidad por parte del conductor de la motocicleta.

También le puede interesar: Murió profesional del volante en cinematográfico accidente en el norte del Tolima

Tristemente este no fue el único caso de muerte en accidente de tránsito ocurrida en las últimas horas, puesto que en la vía que conduce de Fresno hacia Mariquita, más exactamente el sector conocido como La Parroquia, Perdió la vida Germán Augusto Quintero, quien iba a bordo de una motocicleta bóxer de placas DQT 52T cuando colisionó contra un vehículo de carga pesada, tipo camión NPR, de placa STR 574.

Del hoy occiso se pudo conocer que hacía parte del gremio de los transportadores de buses intermunicipales y estaba a punto de cumplir 30 años