Germán Augusto Quintero
Suministrada
12 Ene 2020 08:24 AM

Murió profesional del volante en cinematográfico accidente en el norte del Tolima

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima iba a bordo de una motocicleta

De luto se encuentra el gremio de los conductores del municipio de Fresno y Mariquita luego qué en las últimas horas perdiera la vida en un cinematográfico accidente un profesional del volante que había dedicado su vida al transporte de servicio público.

Leer también: Hombre de 24 años fue enviado a la cárcel por embarazar a una niña de 13

Según los datos que se conocen, Germán Augusto Quintero iba a bordo de una motocicleta bóxer de placas DQT 52T cuando colisionó contra un vehículo de carga pesada, tipo camión NPR, de placa STR 574, falleciendo de forma instantánea luego del violento accidente.

El hecho ocurrió sobre las horas de la noche en la vía que conduce de Fresno hacia Mariquita, más exactamente el sector conocido como La Parroquia, lugar hasta donde tuvo que hacer presencia personal de los grupos judiciales para realizar el levantamiento técnico del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue municipal.

También le puede interesar:  Hombre le pegó a un auxiliar de Policía

Del hoy occiso se pudo conocer que hacía parte del gremio de los transportadores de buses intermunicipales y estaba a punto de cumplir 30 años.

Germán Augusto deja atrás a una hermosa familia y a una niña de 6 años, quién ahora deberá seguir creciendo sin los abrazos de su padre.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito y transporte del departamento y la seccional de investigación criminal.