Agresión a Policía
Agresión a Policía
Suministrada
11 Ene 2020 06:34 AM

Hombre le pegó a un auxiliar de Policía

Samuel
Barreto Bonilla
Luego de la audiencia, fue dejado en libertad.

Un particular caso de violencia contra servidor público se vivió en las últimas horas en la capital musical de Colombia luego que un hombre de 26 años agrediera a un auxiliar de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Leer también: De dos disparos en la cabeza mataron anoche a un hombre en el barrio Jardín

Los hechos tuvieron lugar en la calle 20 con carrera 4ta, en inmediaciones del barrio El Carmen, allí un grupo de uniformados detuvieron al señalado agresor para practicarle un registro de rutina, sin embargo, al parecer, al sujeto no le gustó esto y terminó ‘sacando la mano’ y golpeando al auxiliar de la METIB. 

Acto seguido, el individuo salió corriendo para evitar las represarías de la autoridad, pero a pesar de querer huir, metros más adelante fue interceptado por las unidades policiales, quienes intentaron aprehenderlo. 

En medio del procedimiento el hombre identificado como Leyson Palacios Palacios puso resistencia a la captura, razón por la cual los uniformados tuvieron que usar la fuerza para poder llevarlo a la permanente central, lugar donde posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

También le puede interesar: Unidades Caninas están a punto de morir de sed por falta de agua en la Cárcel de Picaleña

Palacios Palacios fue presentado en audiencia ante los estrados del Palacio de Justicia donde no aceptó los cargos importados por el ente acusador. 

Luego de la diligencia judicial el Juez Sexto Penal decidió dejarlo en libertad mientras avanza el proceso en su contra.