Vanessa Vázquez
Vanessa Vázquez
Red Social
12 Ene 2020 10:12 PM

Universitaria de 17 años se suicidó en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Vanessa estaba pronta a cumplir 18 años.

De luto se encuentra la familia Vásquez Reyes luego que el pasado fin de semana una joven de 17 años decidiera acabar con su existencia de forma prematura.

Leer también: Esta es la lista de delincuentes más buscados en Ibagué

El caso tuvo lugar en el conjunto Residencial Buperry, de Ibagué, donde la joven fue encontrada al interior de su residencia, ya sin signos vitales y sin que se pudiera hacer nada para reanimarla.

Vanessa Vásquez Reyes estaba a 14 días de cumplir sus 18 años y era estudiante de la Universidad del Tolima, donde adelantaba su formación profesional en Lenguas Extranjeras.

Aunque por el momento se desconocen las causas exactas que llevaron a esta joven a tomar tan fatal decisión, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con los motivos detrás de este nuevo caso de autoeliminación.

De la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento se encargaron las unidades de criminalista de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes después de adelantar los actos urgentes procedieron trasladar el cuerpo de la joven universitaria hasta las instalaciones de Medicina Legal.

En sus perfiles de redes sociales, compañeros y amigos de Vanessa lamentan la prematura y sorpresiva partida de la joven, deseando haber podido hacer algo más para evitar que ella no hubiera decidido optar por atentar contra su vida.