Asesinato en Ibagué
Asesinato en Ibagué
Suministrada
13 Ene 2020 07:39 AM

Mataron a un hombre en Boquerón

Samuel
Barreto Bonilla
Los homicidas huyeron a bordo de un vehículo.

Un nuevo caso de homicidio se registró hace pocas horas en el sur de Ibagué luego que un hombre fuera atacado por desconocidos, siendo trasladado hasta la USI del Sur, donde la víctima falleció. 

Además: A la Cárcel de Picaleña atracador que robó a una pareja en el norte de Ibagué 

Según los datos que se conocen hasta el momento, el hombre fue identificada como José Luis Romero Hernández, quien se movilizaba por el sector del barrio Boquerón cuando fue interceptado por un automóvil desde donde accionaron un arma de fuego en su contra. 

Los proyectiles impactaron el cuerpo de Jose Luis, quien cayó en el suelo, siendo atendido por varios transeúntes que apoyaron su traslado hasta las instalaciones de la Unidad de Salud de Ibagué del barrio el Ricaurte. 

Lamentablemente, y a pesar de los esfuerzos médicos, Romero Hernández falleció hace pocas horas, con la necesidad que los miembros de los grupos de criminalística llegaran hasta el centro asistencial para adelantar los actos urgentes. 

Por su parte, la Policía Metropolitana se encuentra adelantando un plan candado en toda la comuna 13 y las vías que dan salida de la capital de musical de Colombia a otros municipios, esto con el fin de conseguir capturar a los responsables de este homicidio. 

También: Fatal accidente en Chicoral dejó a una mujer muerta y a un hombre gravemente herido

Según fuentes extraoficiales, los homicidas iban a bordo de un carro Mazda Coupé 323, color oscuro.