El cementerio
El cementerio
La FM
1 Feb 2020 06:47 AM

Jovencito fue baleado hasta su muerte cerca de un cementerio en Casabianca

Samuel
Barreto Bonilla
Fue impactado por múltiples proyectiles de arma de fuego.

20 años era la edad del joven que fue asesinado en las últimas horas en el municipio de Casabianca, norte del Tolima. Su  cuerpo fue encontrado a un lado de la vía pública con múltiples signos de violencia y ya sin signos vitales, haciendo imposible que fuera atendido por las personas que intentaron reanimarlo. 

Leer también: Sicario mató de dos balazos a un hombre en Espinal

Según el reporte policial, la víctima fue identificada como Maicol Castro Naranjo, y su cadáver fue ubicado sobre las 09:35 de la noche en el camino que lleva al cementerio municipal, en la salida a la vereda Porfialinda. 

Aunque se desconocen los móviles detrás del homicidio, al momento en que las autoridades correspondientes hicieron presencia en el lugar de los hechos encontraron que la víctima fatal había sido impactada por proyectiles disparados desde un arma de fuego, heridas que comprometieron sus órganos vitales y terminaron con su existencia. 

Posterior a los actos urgentes adelantados en este camino, se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo y, posterior a ello, se trasladó hasta la morgue municipal para los respectivos análisis forenses. 

También le puede interesar: Bebé podría perder sus manos si su EPS no le autoriza un traslado para cirugía

En lo manifestado por el Coronel William Castaño, Subcomandante del Departamento de Policía Tolima, un grupo de investigadores de la SIJIN trabaja en compañía de la Fiscalía en las pesquisas para dar con los motivos detrás de este ataque, así como también con el responsable del mencionado homicidio.