Sicariato Espinal
Sicariato en El Espinal
Suministrada
1 Feb 2020 06:12 AM

Sicario mató de dos balazos a un hombre en Espinal

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima fue llevado hasta la central de urgencias del Hospital San Rafael

Otra vez el Espinal es noticia por culpa de la violencia que azota a este municipio, un nuevo caso de sicariato dejo como víctima fatal a un reconocido agricultor de este municipio el cual solo tenía 32 años de edad.

Leer también: Abuelito murió luego de ser arrollado en Melgar, el conductor huyó

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 07:35 de la noche en la calle 13, entre carreras 8va y 9na del barrio Caballero y Góngora, centro de la ciudad de la tambora. Según versiones extraoficiales el hombre se encontraba dentro de la casa de un familiar cuando de la nada ingresó un sujeto desconocido y lo atacó con un arma de fuego, logrando que dos de los proyectiles impactaran en su humanidad.

El herido, Juan Sebastián Gonzales Ramírez, conocido popularmente como ‘Juancho’ fue llevado hasta la central de urgencias del Hospital San Rafael, lugar donde ingresó en un delicadísimo estado, falleciendo minutos después producto de la gravedad de las heridas.

‘Juancho’ era un conocido agricultor y se encontraba estudiando aviación, según lo que decían de él no tenían enemigos ni problemas con nadie, cosa que ya es materia de investigación por parte de las Autoridades correspondientes.

También le puede interesar:  Murió una de las víctimas del accidente en el Rio Cucuana

La Policía del Tolima, en compañía del componente investigativo de la Fiscalía, adelantó los actos urgentes y las labores de vecindario con el fin de establecer los móviles detrás del crimen e identificar al señalado atacante, quien logró salir impune, huyendo de la escena del crimen.