Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
Suministrado
31 Ene 2020 08:44 AM

Murió una de las víctimas del accidente en el Rio Cucuana

Samuel
Barreto Bonilla
El siniestro se presentó en la vía Rovira - Playarrica

Luego del accidente registrado en el Río Cucuana, en la vía Rovira – Playarrica, se supo que en las últimas horas el conductor de la camioneta que cayó al cauce de este afluente hídrico perdió la vida en medio de este siniestro vehicular.

Lee aquí: Reportan que Camioneta se fue a una quebrada en la vía Rovira- Playarrica

La víctima fatal fue identificada como Javier Cubillos, quien ingresó en un delicadísimo estado al hospital regional de Rovira, lugar donde falleció.

Los otros ocupantes del automotor responden al nombre de Hernando Cardona y Vianey Rojas, quienes también fueron llevados a bordo de ambulancias hasta este centro médico, lugar donde están siendo atendidos.

Aunque por el momento se desconocen las causas exactas que derivaron en el fatal hecho, ya se adelantan las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer los hechos.

Según el primer informe que se maneja por parte de personas cercanas al siniestro, la camioneta fue identificada como una Chevrolet Dimax de placas HQX 163,  y quedó sobre el cauce del afluente, por tal  razón se hizo necesaria la presencia de las autoridades y de personal de los grupos de ambulancias para trasladar a los lesionados a un centro médico asistencial.

Además: Camioneta se fue al río Cucuana, tres personas resultaron heridas

La emergencia fue atendida primeramente por personal de la estación de policía de Playarrica, además, la comunidad campesina de este sector también estuvo muy atenta a la evolución de los heridos.