Domiciliario fue arrollado por conductora inexperta en inmediaciones de la glorieta del Vergel
El choque múltiple al parecer se dio por la impericia de una joven a quien la mamá le soltó la camioneta y dejó tres lesionados.

Alerta Tolima
9 Nov 2020 08:00 AM

“Estoy vivo de milagro, frené, pero la de la camioneta no”: Domiciliario arrollado en inmediaciones de la glorieta del Vergel

Yeison Andrés
López Castañeda
El choque múltiple al parecer se dio por la impericia de una joven a quien la mamá le soltó la camioneta y dejó tres lesionados.

El siniestro vial se registró ayer en horas de la tarde en inmediaciones de la Estación de Servicio del Vergel, ubicada sobre la avenida Ambalá de la capital tolimense, donde tres personas resultaron lesionadas tras una colisión múltiple que se presentó en la zona.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en este sector de la ciudad se movilizaba un motociclista, una conductora de camioneta y otro vehículo particular, generándose el accidente múltiple.

 

Testigos señalaron que el motociclista frenó en el reductor de velocidad que está en el lugar, pero la conductora de la camioneta en lugar de parar aceleró, llevándose con su impericia al domiciliario por delante y a su vez chocando con otro particular.

Se conoció que algunos curiosos comenzaron a grabar el hecho, mientras que otros recriminaban e indicaban que en lugar de estar registrando mediante video lo sucedido, le marcaran a los organismos de emergencia o a las empresas de ambulancias para que llegaran al sitio y atendieran a los lesionados del accidente de tránsito.

Al lugar arribaron algunas ambulancias de la capital tolimense, quienes valoraron al conductor de la motocicleta, a la conductora de la camioneta y a un acompañante que viajaba con ella. Los tres fueron trasladados hacia la Clínica Asotrauma donde fueron atendidos por el personal médico de turno.

 

“No entiendo porque le sueltan un vehículo de estos a una jovencita inexperta, que no sabe manejar, que no conoce la responsabilidad de conducir un carro en la ciudad. Yo frené ahí en el reductor, cuando sentí el golpe por detrás, era que la conductora en lugar de frenar lo que hizo fue acelerar, chocarme y de paso a un carro que estaba ahí estacionado; osea que me hubiera matado y todo quedaba así porque al parecer es una familia de plata y le estaban cumpliendo el ‘caprichito’ de manejar a la niña, que irresponsabilidad”, puntualizó el hombre que también hace parte del club Fusión Motera Ibagué.

Se conoció que los pacientes ingresaron al centro asistencial con algunos politraumatismos. Personal de los agentes de Tránsito atienden la situación y realizan la codificación del accidente.

Fuente
Alerta Tolima