Accidente de tránsito vía Melgar - Carmen de Apicalá, Tolima
Accidente de tránsito vía Melgar - Carmen de Apicalá, Tolima
Tomada de redes sociales
1 Ene 2024 03:26 PM

Intentan identificar a víctimas de accidente en vía Melgar - Carmen de Apicalá

María Alejandra
Rodríguez Forero
La camioneta en la que se movilizaban las víctimas, rodó por un abismo y se incineró.

Dos personas murieron en un grave accidente de tránsito que se registró finalizando el año 2023 en carreteras del departamento del Tolima. 

La Defensa Civil Colombiana informó que, sobre la 11:30 de la noche del 31 de diciembre, una camioneta que transitaba por la vía Carmen de Apicalá – Melgar, a la altura del puente de la quebrada La Apicalá, se salió del carril y rodó aproximadamente diez metros por un abismo.  El siniestro fue específicamente en la vereda Chimbí, de Melgar. 

Tras caer al vacío, el automotor se incineró, lo que provocó la muerte de sus dos ocupantes. 
 

“Una camioneta Mazda CX60 de color gris, pierde el control y se sale de la vía, fue sobre las 11:30 de la noche del 31 de diciembre, en el puente de la quebraba La Apicalá. El vehículo al caer al abismo, se incendia”, expresó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el departamento del Tolima. 

Una vez se reportó el accidente, integrantes de los organismos de socorro se desplazaron al lugar y ubicaron los cuerpos calcinados dentro del vehículo. Por ahora se desconoce la identidad de estas dos personas. 

“El cuerpo de bomberos de Carmen de Apicalá atiende la emergencia, nosotros estamos atentos por si requieren el apoyo, van y hacen la extinción del fuego e identifican los cuerpos al interior del carro completamente calcinados. No se tiene conocimiento de identidades, solamente sabemos que son dos cuerpos”, agregó Vélez. 
 

Tras la atención de este hecho, iniciaron las investigaciones de las autoridades para establecer las causas puntuales del accidente, y especialmente, identificar a los ciudadanos que perdieron la vida. 

Este es el siniestro de mayor gravedad que se ha reportado en el Tolima durante el fin de semana de Año Nuevo. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado de Información