Abuelo atropellado
Abuelo atropellado
Suministrado
31 Ene 2020 11:29 AM

Abuelito murió luego de ser arrollado en Melgar, el conductor huyó

Samuel
Barreto Bonilla
El adulto mayor aún no ha sido identificado.

En un fatal accidente perdió la vida en las últimas horas un adulto mayor en las carreteras del oriente del Tolima, donde, al parecer, fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, dejando al hombre mortalmente herido a un lado de la carretera.

También: Murió una de las víctimas del accidente en el Rio Cucuana

Los hechos se registraron en la vía que comunica a Melgar con Bogotá, algunos viajeros se percataron que había una persona sobre la orilla de la vía y dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato hicieron presencia y encontraron al adulto mayor agonizando.

Rápidamente el paciente fue trasladado hasta la central de urgencias del hospital regional de Melgar, Louis Pasteur, lugar donde los médicos intentaron reanimarlo, sin embargo, fue imposible estabilizarlo y falleció minutos después.

Aunque por el momento no se ha logrado identificar el cadáver y reposa como N.N. en las neveras de la morgue, los grupos judiciales trabajan ya en dar con el nombre del anciano, quien tendría alrededor de 70 años.

Es de recordar que hace unos días, en el Kilómetro 77 Mas 450 metros de la vía al sur, en el sector de Guasimal, jurisdicción de Natagaima, se registró otro fatal siniestro vial luego que una camioneta colisionará contra un camión, dejando como saldo la muerte del conductor de la camioneta, un hombre de 24 años identificado como Luis Ernesto Tovar.

En este caso, al parecer, la camioneta conducida por Luis Tovar invadió el carril contrario y se encontró de frente con el camión.

Además: Carro se accidentó está mañana en las afueras de Ibagué 

El occiso se encontraba acompañado por una mujer la cual tuvo que ser remitida al centro médico asistencial más cercano.