Accidente de tránsito
Suministrada
31 Ene 2020 07:18 AM

Carro se accidentó está mañana en las afueras de Ibagué 

Samuel
Barreto Bonilla
Dos personas resultaron heridas.

Está madrugada se registró un cinematográfico accidente en la vía que conduce de Ibagué a el corregimiento del Totumo.

Leer también: Reportan que Camioneta se fue a una quebrada en la vía Rovira- Playarrica

El siniestro vehicular se presentó metros más abajo de las canchas Berlín. Todo parecería indicar que el conductor perdió el control del vehículo y este se salió de la vía, dando varias vueltas de campana y quedando en un caño. 

En el carro accidentado iban dos personas quienes  fueron trasladadas a bordo de dos ambulancias de la empresa UMET hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma. 

Por su parte, las autoridades de movilidad hicieron presencia en el lugar de los hechos y procedieron a adelantar las labores de extracción del automotor el cual quedó prácticamente destruido

A esta hora las autoridades avanzan en las investigaciones que permitan identificar las causas detrás del accidente en el que se vio involucrado el automotor.

También le puede interesar: Con fusiles, pistolas, revólveres y droga al piso, capturaron a una banda criminal en Ibagué

Este es el segundo hecho de similar naturaleza que tiene lugar en este punto, teniendo en cuenta que ayer se registró el represamiento vial luego del volcamiento de un vehículo particular en el sector del viaducto de la variante, ubicado en las afueras de Ibagué, lugar donde el automotor, al parecer, sufrió un percance mecánico. Según las primeras informaciones, un carro tipo campero, de color blanco y placas GQA 575, se quedó sin frenos y sufrió volcamiento lateral, quedando llantas arriba a un lado de la cartera.

Al punto hizo presencia personal de los bomberos de Ibagué, quienes se encuentran adelantando las labores de rescate de los ocupantes del carro, dos personas que fueron trasladadas para su respectiva atención.

Fuente
Alerta Tolima