Milagro en la Glorieta de Varsovia, frente a la Clínica Nuestra de Ibagué
Un carro se rodó en reversa con una niña de 5 años en su interior, por fortuna ningún carro o moto pasaba en el momento y el carro fue a parar contra la rotonda, sin ser impactado, ni impactar a nadie.
Alerta Tolima
7 Abr 2021 07:23 AM

Vehículo se rodó en reversa y chocó contra glorieta con una niña a bordo en Varsovia

Yeison Andrés
López Castañeda
El automotor se desengranó y fue a parar contra la glorieta. Por fortuna no pasaban ni personas ni vehículos.

El caso denominado como milagro sucedió ayer en horas de la noche en inmediaciones de la Clínica Nuestra, barrio Varsovia de la capital tolimense, donde una niña se salvó milagrosamente de resultar lesionada, o de haber pasado a mayores, al rodarse en reversa un vehículo Spark GT de placa BZY – 124, matriculado en Bogotá, cuando su padre realizaba una diligencia en el centro asistencial y de un momento a otro este automotor se desengranó.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en las afueras del centro asistencial un hombre parqueó su vehículo y se bajó para rápidamente hacer su actividad, sin pensar que esta situación hubiera podido convertirse en una tragedia.

 

Se conoció que mientras esta persona se bajó, en el interior del automotor quedó una pequeña niña de al menos cinco años de edad, quien quedó a la espera del adulto mientras regresaba.

Testigos señalaron que de un momento a otro vieron que algo extraño estaba sucediendo, pues no se explicaban por qué en este sector tan concurrido un vehículo realizaba maniobras de reversa y sin parar fue a parar contra la glorieta de este sector de Varsovia.

“Vi cuando este carro Spark GT empezó a dar reversa pero pues dije, no demora en parar, cuando no fue así, continuó su marcha y tomaba más velocidad, me dio desespero, miraba para todos lados, para advertir a alguien que fuera a pasar para que no fuera arrollado; el carro siguió para atrás hasta chocarse con la rotonda, corrí de una para mirar si había alguien dentro del vehículo, lo primero que creí es que al conductor le dio un  infarto”, manifestó Andrés, un motociclista que esperaba a su esposa a esa hora de la noche.

 

Y agregó, “Me llevé la sorpresa que en el interior de este carro había una niña de al menos 5 añitos, estaba muy asustada, no sabía que hacer, por fortuna estaba ilesa, pronto llegó el hombre que no podía creer lo sucedido. La verdad fue un milagro, tanta gente, busetas, taxis, motos, de todo y precisamente en ese momento ninguno pasó. Dios y su misericordia es grande”, finalizó el testigo.

Al lugar arribó personal policial para tratar de calmar al conductor y señalarle que moviera el automotor hacia un costado. Se investiga si la menor movió la palanca de emergencia, originando que se rodara el automotor. Sin embargo, le llamaron la atención al adulto por dejar a la pequeña sola en el vehículo.

Fuente
Alerta Tolima