Motociclista le dio machete a taxista en la 11 con 4ª de Ibagué
En el hecho de intolerancia, por fortuna, no se registraron lesionados.
Alerta Tolima
6 Abr 2021 10:25 AM

Motociclista le dio machete a taxista en la 11 con 4ª de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
En el hecho de intolerancia, por fortuna, no se registraron lesionados.

El nuevo caso de intolerancia extrema se registró ayer 5 de abril de 2021, en pleno centro de la capital tolimense, donde un motociclista con machete en mano intentó agredir a un taxista que se defendía con un palo de escoba, por fortuna sin resultar lesionado.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que todo transcurría con normalidad en este lugar céntrico de Ibagué, cuando de un momento a otro empezaron a insultarse un motociclista y un taxista, ante la mirada atónita de los peatones y otros conductores que a esa hora se desplazaban por este sector de la capital tolimense.

 

Se conoció que después de irse a voces de grueso calibre y continuar con sus ofensivas, el motociclista sacó un machete, mientras que el conductor del vehículo de servicio público se armó con la mitad de un palo de escoba, dejando los automotores en la mitad de la vía, mientras continuaban arribando más curiosos.

“Estaba esperando la buseta y vi que el motociclista insultaba al taxista al parecer porque se había pasado el semáforo en rojo y creo que alcanzaron a tocarse un poco, pero siguieron discutiendo, se insultaban e insultaban hasta que el motociclista sacó un machete amenazando al conductor del taxi quien lo único que tenía era un palo. Por fortuna el taxista no salió herido después de ese machetazo que le lanzó ese muchacho, estamos viviendo una intolerancia tenaz", señaló Margarita, una testigo del hecho.

 

“Eso es una salvajada, menos mal no lo cogió pleno con ese machete o sino la historia hubiera sido otra, sea por lo que sea que discutieran no debían armar semejante show ante la mirada de todo el mundo”, manifestó otro de los presentes en este caso de intolerancia.

En el video se ve y alcanza a escuchar por lo que discutían estas personas.

Fuente
Alerta Tolima