Controlaron a borracho con machete por las calles de la Ciudadela Simón Bolívar en Ibagué
El hombre exaltado tuvo que ser controlado con la policía que le dio algunos ‘garrotazos’ para calmarlo.
Alerta Tolima
25 Mayo 2021 08:37 AM

Controlaron a borracho con machete por las calles de la Ciudadela Simón Bolívar en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre exaltado tuvo que ser controlado con la policía que le dio algunos ‘garrotazos’ para calmarlo.

El caso fue registrado en la primera etapa del barrio Ciudadela Simón Bolívar, ubicado en la comuna 8 de Ibagué, donde un hombre armado con machete y al parecer en estado de embriaguez, generó tremendo escándalo por las calles de este populoso sector de la ciudad.

Testigos señalan que el hombre se encontraba exaltado en esta etapa de sector y algunos de los residentes ya se estaban con temor de que esta persona pudiera herir a cualquier ciudadano que pasara por el lugar y le lanzara algún machetazo. Tuvieron que dar aviso a las autoridades locales, en este caso al cuadrante del sector para que atendiera la situación.

 

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al sitio arribó personal policial en motocicleta para intervenir en este caso para controlar al sujeto que apenas se tambaleaba de lado a lado, apenas lográndose mantener en pie.

Los uniformados quisieron calmarlo, le pidieron que arrojara el arma blanca al piso, pero por el contrario se alteró más y quiso agredir a los policiales, quienes tuvieron que sacar sus tonfas o bastones de mando para protegerse de los ‘lances’ que esta persona pudiera hacerles. Por fortuna no los hirió.

 

De un momento a otro, uno de los policiales se abalanzó contra ‘el borracho’ haciéndolo caer para lograr reducirlo, lo curioso es que ya estando boca abajo y en el piso, un uniformado siguió ‘encarnizado’ dándole por la espalda con la tonfa, situación violenta que hasta la comunidad tuvo que intervenir para pedirle que no lo agrediera más.

De manera extraoficial se conoció que esta persona tuvo que ser trasladada en una patrulla hasta las instalaciones del CAI del Jardín, donde identificaron al ciudadano, quien al parecer tuvo que ser dejado en libertad al no presentar en su contra alguna denuncia.

Fuente
Alerta Tolima