Dos funcionarios de Celsia lesionados tras accidentarse en la vía Ibagué – Alvarado
Al parecer una Turbo los colisionó por la parte trasera.
Alerta Tolima
10 Dic 2020 06:03 PM

Dos funcionarios de Celsia lesionados tras accidentarse en la vía Ibagué – Alvarado

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer una Turbo los colisionó por la parte trasera.

El siniestro vial se registró hace pocas horas en la vía que comunica a Ibagué con el municipio de Alvarado, al norte del Tolima, donde dos hombres que laboran para la empresa energética Celsia, resultaron lesionados al verse involucrados en este accidente donde por fortuna no se registraron personas fallecidas.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en horas de la mañana de hoy jueves 10 de diciembre de 2020 los empleados de Celsia se encontraban parqueados a un lado de la vía y de un momento a otro sintieron el fuerte golpe en la parte trasera del automotor.

Se conoció que una Turbo los colisionó por detrás en un extraño caso a sabiendas que el vehículo afectado no estaba en movimiento, resultando lesionados los trabajadores de la empresa energética que estaban en el interior del automotor adscrito a la mencionada compañía.

Algunos testigos indicaron que, al parecer, la Turbo en cuestión iba tapada visualmente por otro rodante que no le permitió al conductor percatarse del vehículo pequeño que estaba parqueado, impactándolo violentamente.

Se pudo establecer que de inmediato reportaron el hecho a los organismos de emergencia, reportando el accidente por el CRUET (Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Tolima), arribando al lugar dos ambulancias cuya tripulación valoró a los lesionados, trasladándolos hacia la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz.

Extraoficialmente se supo que por fortuna estas personas no presentaron lesiones de consideración pese a los aparatoso del golpe.

 

Las autoridades metropolitanas, en este caso, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, a quienes les corresponde este corredor vial, hacen el llamado a la prudencia por parte de los conductores que a diario transitan por esta zona que conecta a la capital tolimense con el norte del departamento y así evitar que se sigan generando los accidentes en la zona. Es de recordar que en el último mes se han reportado más de 10 siniestros viales, algunos de ellos han dejado personas fallecidas.

Fuente
Alerta Tolima