Accidente en Mariquita Tolima
Accidente en Mariquita Tolima
Tomada de Cuerpo de bomberos voluntarios San Sebastián de Mariquita.
25 Feb 2020 12:26 PM

Hombre de 84 años muere en accidente vial en Mariquita

Samuel
Barreto Bonilla
Investigan las causas del accidente.

El día anterior se registró un fatal accidente en las carreteras del norte del departamento del Tolima luego que un adulto mayor fuera arrollado por una motocicleta, desencadenando en la perdida de la vida del peatón. 

Leer también: Identificaron al joven que se suicidó esta mañana en el Puente de la Vida

Hechos

En los primeros informes que se conocen, este siniestro ocurrió en la variante de Mariquita, frente a la entrada del barrio Las Palmeras. 

En los hechos se vio involucrada una moto, y el abuelito fue atendido de inmediato por personal del Cuerpo de Bomberos voluntarios de San Sebastián de Mariquita, quienes a bordo de la móvil 05 apoyaron la situación, brindando el apoyo prehospitalario al hombre de 84 años de edad, para posteriormente trasladarlo hasta las instalaciones del hospital San José. 

Según se pudo establecer, el paciente sufrió trauma craneoencefálico severo, sangrado abundante proveniente de uno de sus oídos y múltiples laceraciones. 

Al ingresar al centro médico asistencial el adulto mayor tenía sus signos de vida bastante debilitados, no obstante, los galenos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, con tan mala suerte que pocos minutos después se apagó su existencia, dado que no soportó la gravedad de sus lesiones. 

Además: Dejaron abandonada a una persona en condición de discapacidad en Ibagué

Fuentes extraoficiales señalaron que la motocicleta que se vio relacionada en este hecho  era una Yamaha de color negro, conducida por un hombre de 36 años y como parrillero viajaba otro caballero de 38, quienes resultaron con laceraciones y contusiones, siendo necesario que fueran valorados por profesionales de la salud.