Se suicidó joven en Ibagué
Se suicidó joven en Ibagué
Suministrada
25 Feb 2020 09:05 AM

Identificaron al joven que se suicidó esta mañana en el Puente de la Vida

Samuel
Barreto Bonilla
Tenía tan solo 19 años.

A esta ahora avanza el trabajo de la Defensa Civil y del cuerpo Oficial de Bomberos de la Capital tolimense para extraer el cuerpo de un joven de 19 años que esta mañana, sobre las 06:15 AM, se lanzó desde el Puente de La Vida en el sector de La Variante y acabó con su existencia.

En contexto: Joven se suicidó hace minutos en el Puente de la Vida

Según dio a conocer el Mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, esta persona fue identificada como Oscar Fabián Mendoza Martínez, cuyo cuerpo será extraído del lecho del río Combeima y posterior a ello será entregado a los integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal – CTI, de la Fiscalía General de la Nación.

Es de recordar que Oscar Fabián llegó a la estructura en construcción de este viaducto y sin mediar palabra saltó al vació, sin permitir que el personal del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué que patrullaba en el sector pudiera evitar esta tragedia.

En el punto, aparte de las autoridades policiales y de los cuerpos asistenciales también se presentó personal de la Secretaría de Salud Municipal, en cabeza de la titular de la cartera Johana Aranda, quienes están prestos a brindar el apoyo psicológico de la familia de este muchacho.

Además: Dejaron abandonada a una persona en condición de discapacidad en Ibagué

Vale la pena resaltar que, en un principio, por la premura de la información, se manejaron las versiones que la víctima oscilaba entre los 15 y 16 años, no obstante, gracias al trabajo de las autoridades se pudo establecer que Oscar Fabián Mendoza Martínez tenía 19 años de edad.