Joven fue abandonado
Joven fue abandonado
Suministrada
25 Feb 2020 08:02 AM

Dejaron abandonada a una persona en condición de discapacidad en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El ciudadano se encuentra bajo el cuidado del dueño de la cafetería.

Ayer, sobre las horas de la noche, un joven de aproximadamente 27 años de edad con una marcada discapacidad fue dejado abandonado en una cafetería ubicada en el barrio el Jordán.

Leer también: Joven se suicidó hace minutos en el Puente de la Vida

Abandono

Según el propietario de esta tienda, eran pasadas las 10 de la noche cuando a su cafetería llego un hombre joven, de unos 20 años, en compañía de esta persona y se sentaron en las sillas dispuestas a la clientela, sin embargo, luego de unos minutos, el joven salió corriendo, sin que nadie pudiera detenerlo y además sin establecer el lugar hacia donde huyó.

Lo más preocupante del caso es que la persona en condición de discapacidad quedó allí sentada, sin poder dar razón sobre su identidad o lugar de residencia.

El administrador de la cafetería, Cristian Niño, quedó impresionado ante tal situación y, luego de mucho meditarlo, decidió ir hasta el ICBF, donde lo remitieron a la Policía Metropolitana de Ibagué, teniendo que dirigirse hasta la sede de la Estación 1 de la METIB en la calle 21 con avenida ferrocarril, donde los uniformados no le brindaron solución alguna.

Por el momento se desconoce la suerte de esta persona en condición de discapacidad, eso sí, se espera que sus familiares y amigos lo reconozcan y se pongan a la cabeza de su cuidado.

Además: Homicidio en zona rural de Fresno

Entre tanto el ciudadano se encuentra bajo el cuidado del dueño de la cafetería, quien no tiene el corazón para dejarlo abandonado a su suerte.