De acuerdo al mandatario, por el momento no se tiene conocimiento de quienes serían los responsables de los homicidios
De acuerdo al mandatario, por el momento no se tiene conocimiento de quienes serían los responsables de los homicidios
Archivo
25 Feb 2020 05:59 AM

Homicidio en zona rural de Fresno

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en zona rural de este municipio.

Un nuevo caso de homicidio sacude el norte del departamento del Tolima, esta vez los hechos tuvieron lugar en inmediaciones de los municipios de Fresno y Herveo, donde en zona rural fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 57 años de edad, el cual presentaba signos de violencia.

Leer también: Temor por presencia de encapuchados en las protestas y alrededores de la UT

Según lo que se pudo establecer, el cadáver correspondería a una persona identificada como Miguel Ángel Ruiz García, cuyo cuerpo fue ubicado en un punto entre la vereda Raizal 2, del municipio de Fresno, y la vereda La Estrella, jurisdicción de Herveo.

Hasta este punto de la geografía tolimense hizo presencia personal de la Policía del Tolima y del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal – CTI de la fiscalía, quienes a parte de adelantar el levantamiento del cadáver iniciaron las labores investigativas y de vecindario para esclarecer este homicidio.

Es de resaltar que al momento que los miembros del grupo de criminalística llevaron a cabo los actos urgentes se pudo definir que el cuerpo del señor Miguel Ruíz presentaba dos impactos de proyectil disparados desde un arma de fuego a la altura de la parte izquierda de su pecho, los cuales acabaron con su existencia.

Además: Capturaron a ‘El Culebro’ Por llevar un revólver en el norte de Ibagué

Por el momento el cadáver de Ruíz García permanece en la morgue de Fresno, lugar donde posterior a las distintos exámenes forenses y gestiones judiciales será entregado a su familia para que ellos le den su último adiós.