Capturado el Culebro
Capturado el Culebro
Suministrada
24 Feb 2020 01:47 PM

Capturaron a ‘El Culebro’ Por llevar un revólver en el norte de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Investigan si tiene antecedentes judiciales.

En las últimas horas, y gracias a la denuncia y pronta información de la comunidad, las autoridades consiguieron capturar a una persona que se movilizaba por las calles de la comuna 8 de Ibagué con un arma de fuego de origen ilegal.

Leer también: Capturaron a un jíbaro en Miramar con 300 dosis de bazuco

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Nuevo Combeima, en el norte de la capital del Tolima, punto hasta donde hizo presencia personal del cuadrante de policía luego de ser informados sobre la presencia sospechosa de un hombre que estaba merodeando por esta zona. 

Gracias a las descripciones suministradas por la comunidad, los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué consiguieron interceptar al individuo sobre la calle 101 con carrera 4c, y al momento de practicarle un registro de control se pudo establecer que escondida en la pretina de su pantaloneta llevaba un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos calibre 32.

El sujeto de inmediato fue capturado y junto al arma de fuego fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.

Además: Hombre quiso sobornar a dos policías con $20.000 pesos y fue puesto tras las rejas

Por el momento se conoce que este personaje es reconocido en el sector con el alias de ‘El Culebro’, entretanto la fiscalía se encuentra adelantando las respectivas investigaciones para determinar si tiene cuentas pendientes con la justicia o si el elemento bélico incautado ha sido utilizado para la comisión de algún delito.