Soborno con 20.000 pesitos
Soborno con 20.000 pesitos
Archivo RCN
24 Feb 2020 12:45 PM

Hombre quiso sobornar a dos policías con $20.000 pesos y fue puesto tras las rejas

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en la comuna 13 de la capital musical.

Ante las autoridades judiciales competentes deberá responder un hombre de 54 años de edad por el delito de cohecho luego que intentará sobornar a dos agentes policiales en medio de un registro de control adelantado en el barrio Miramar, sur de Ibagué

Leer también: Accidente de tres vehículos de carga pesada tiene paralizada la vía Melgar - Bogotá

Según se pudo establecer, el hombre se movilizaba a bordo de una motocicleta por las calles de esta localidad de la comuna 13 cuando fue detenido por los miembros de la Policía Metropolitana, lo requirieron para un registro de rutina. 

Los hechos tuvieron lugar en la calle 20 sur con carrera 34, punto donde el señalado individuo se percató que podía ser multado, puesto que no llevaba consigo los documentos del rodante donde viajaba.

Cuando los uniformados le pidieron los papeles del automotor, el sujeto entregó su cédula de ciudadanía y un billete de $20.000. 

Dadas las circunstancias y la intención del individuo de querer sobornar a las autoridades, de inmediato se procedió a detener al individuo y capturarlo, siendo trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación. 

Además: Incendio acabó con una microempresa en el barrio Kennedy

Se espera que en las próximas horas se logre definir qué tipo de medida se tomará en contra de este ciudadano que quiso pasarse de listo y terminó tras las rejas. Asimismo, será necesario establecer por qué iba a bordo de un rodante sin papeles y si la moto no tiene antecedentes registrados.