No hubo personas lesionadas
Las autoridades investigan las causas de la conflagración.
Foto suministrada
24 Feb 2020 09:07 AM

Incendio acabó con una microempresa en el barrio Kennedy

Samuel
Barreto Bonilla
La conflagración se registró sobre las 05:30 de la madrugada

Esta madrugada se registró un gran incendio estructural en una residencia del barrio Kennedy, sur de la capital musical, donde se destruyó gran parte de los enceres, electrodomésticos y pertenencias de una familia ibaguereña.

Además: Avanzan las acciones en el Parque Andrés López de Galarza contra la prostitución Infantil

Hechos

La conflagración inició sobre las 05:30 de la madrugada en la 10 #23B – 69 de este sector de la comuna 12 de la capital tolimense.

Todo parecería indicar que las llamas iniciaron por culpa de un corto circuito, que hizo que se extendiera el fuego por gran parte de la residencia, alcanzando a dos motocicletas, una máquina de confección y varios uniformes que iban a ser entregados por encargo.

Los residentes de la casa donde ocurrió el siniestro se encontraban durmiendo cuando se presentó la emergencia, sin embargo, consiguieron ponerse a salvo mientras llegaron las unidades de la estación de bomberos de Ibagué y controlaron la situación.

Además: Ocho personas capturadas en los últimos días en Ibagué

Lamentablemente esta familia perdió todo lo que con esfuerzo había conseguido, los productos, insumos y maquinaria destinada de una microempresa que se dedicaba a la confección de ropa y uniformes.

Por el momento los afectados quedaron prácticamente en la calle, y están a la espera de la respectiva ayuda por parte de las autoridades y de la administración municipal.