Sin-título-93.png
Fotos suministrados
21 Ago 2019 11:01 AM

Capturaron en el Jordán a pareja que tenía una enorme cantidad de drogas Sintéticas

Alerta
Tolima

En una acción adelantada por personal de la Policía Metropolitana de Ibagué en una residencia del barrio Jordán VI etapa fueron capturadas una pareja, quien estaría expendiendo drogas sintéticas en este sector de la comuna 5 de la capital tolimense.

Las autoridades descubrieron esta olla del microtráfico gracias a la denuncia de una persona de la comunidad, la cual le informó a la policía que en la manzana 8 casa 8 del ya mencionado sector residencial de la capital tolimense se estaban expandiendo estupefacientes.

Leer también: Le cortaron la cara con una botella para robarle el celular

Fue de esta forma como al momento en que llegaron los agentes policiales adelantaron un registro voluntario de residencia, logrando encontrar dentro de esta casa una nutrida cantidad de drogas ilegales.

En total fueron 340 dosis de marihuana, un tubo con 40 pastillas de 2CB, 4 cartones de 5 por 5 de LSD, 6 tubos de ketamina y un tubo de clorhidrato de morfina.

Aparte de ello, en el registro también se logró incautar 5 goteros para la fabricación de droga sintética, una gramera, dos teléfonos celulares, un computador portátil y una cámara de vídeo qué se está haciendo en este momento analizadas por las autoridades.

Leer también: En avanzado estado de descomposición encontraron a un hombre en el Sur de Ibagué

Toda esta cantidad de estupefacientes, en su mayoría sintéticos en pequeñas cantidades, le fueron encontradas a un hombre de 23 años, ibaguereño, y una adolescente de 17, natural de San José del Guaviare, tanto el hombre como la menor fueron capturados y aprehendidos respectivamente siendo dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Por el momento las autoridades avanzan en la investigación respecto a esta pareja, tratando de definir su responsabilidad en este delito y si se encuentran vinculadas con alguna banda delincuencial dedicada al expendio de este tipo de alucinógenos.