Accidente Fresno
Redes Sociales
21 Abr 2022 11:00 AM

Entregarán recompensa por información de hombre que atropelló un adulto mayor en Fresno

Valentina
Cortés Castillo
La Policía Nacional y el alcalde municipal, trabajan dia y noche para conocer la identificación del responsable

  El pasado 16 de abril del presente año, sobre las 8 de la noche, en la variante del municipio de Fresno, una persona de la tercera edad fue arrollada por  un motociclista, quién de manera irresponsable huyó del lugar de los hechos dejando tirado a este abuelito sin brindarle ningún tipo de ayuda.

“A raíz del suceso, junto con la Policía Nacional, hemos realizado un trabajo de identificación para conocer quién fue esta persona, de la cual ya tenemos registro fotográfico, lo que permite determinar la contextura y otros rasgos característicos de él y su motocicleta”, manifestó el mandatario local.

El objetivo es que la comunidad tenga contacto directo con la Fiscalía y contribuyan con la identificación de esta persona para judicializarla. “No queremos que el crimen quede impune y buscamos que los motociclistas tomen conciencia para ayudar a las víctimas en los accidentes de tránsito y no huir del lugar”, expresó Alexander Mejía.

Se conoce que son dos millones de pesos los cuales serán entregados a la persona que de información sobre este hombre que dejó tirada a la persona de tercera edad en la población.

Un hecho lamentable que se presentó al norte del Tolima, en el municipio del Fresno  y dicha situación, causó indignación en la población y autoridades, quienes no han parado de revisar e inspeccionar las cámaras de seguridad y de otras versiones para buscar e identificar a esta persona.

Finalmente, el alcalde Fresno, Alexander Mejía, confirmó la recompensa de $2’000.000 a quién brinde información por la ubicación del sujeto.

Por desgracia, el Tolima ocupa uno de los primeros lugares en las cifras por accidentes de tránsito, cientos de personas que se han visto afectadas en lo corrido del año y también varias muertes que lamentar.

Desde la dirección de tránsito y transporte del Tolima, buscan mitigar estos siniestros viales y por esa razón, siguen con el plan de gobierno creando las estrategias y consejos departamentales. 

Fuente
Alerta Tolima