Abuelito se suicidó
Abuelito se suicidó
Cortesía de MelgarTV
24 Ene 2020 08:03 AM

Abuelito se suicidó en Melgar

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer el hombre tenia una enfermedad terminal.

Un nuevo caso de suicidio se registró en las últimas horas en el departamento del Tolima luego que fuera ubicado en zona boscosa de Melgar a un hombre de la tercera edad quien decidió acabar con su existencia mediante la modalidad de suspensión.

Además: Hombre de 21 años atacó con un puñal a su padre y hermana en Armero Guayabal

Según los datos preliminares que se conocen sobre este hecho, el hombre fue identificado como Octavio Cortés, de aproximadamente 60 años de edad, quien según fuente extraoficiales se encontraba gravemente enfermo, producto de un tumor cancerígeno que tenía en el estómago. 

Don Octavio se encontraba en tratamiento para esta  terrible enfermedad, donde se le estaban practicando quimioterapias en la ciudad de Bogotá, y al parecer, tenía pocos meses de vida, así lo dieron a conocer medios locales de la ciudad más importante del oriente tolimense.

Su cadáver fue ubicado en el sector del barrio Santa Bárbara, detrás de una Chatarreria, en un lote baldío, el cuerpo fue encontrado con una soga amarrada al cuello y colgando de la rama de un árbol, siendo necesario que al punto hiciera presencia personal de los cuerpos de criminalística para adelantar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de la morgue de la ciudad de las piscinas. 

También: Brutal homicidio en Venadillo, mataron a un hombre de varios disparos

Del hoy occiso también se supo que los últimos años de su vida los dedicado al trabajo de la construcción, y era maestro de obra. 

Don Octavio dejó atrás con su partida a su esposa y una hija, quienes adelantan los trámites para reclamar el cuerpo y así darle su último adiós.