Asesinado en Venadillo
Asesinado en Venadillo
Suministrada
23 Ene 2020 12:46 PM

Brutal homicidio en Venadillo, mataron a un hombre de varios disparos

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer, detrás de este homicidio estarían involucradas bandas del microtráfico.

En zona boscosa del barrio Turumana, sector de Chircal, fue encontrado un hombre de 28 años luego que, en hechos aun por esclarecer, fuese asesinado de múltiples disparos con arma de fuego en su humanidad.

De su interés: Tras las rejas hombre que atracó e hirió con puñal a su víctima en las afueras del Terminal

Los hechos se registraron en este punto de Venadillo, en lo que se ha podido conocer el occiso fue identificado como Harol Estiht García.

Segundos después de registrarse el homicidio, varios amigos y vecinos encontraron su cadáver e intentaron reanimarlo sin ningún éxito.

En este mismo lugar se encontraban los hijos de Harol, quienes veían imponentes como cargaban el cuerpo de su padre bañado en sangre y con la mirada apagada.

El hombre fue dejado a un lado de un camino de herraduras mientras su madre yacía desmayada al lado del cadáver de su esposo, puesto que no resistió la impresión de ver a su compañero baleado hasta su muerte.

Los adultos intentaron trasladar al hombre hasta un centro asistencial, sin embargo, pese a los gritos de terror que lanzaban sus hijos para tratar de llamar la atención de su padre, este ya no pudo escucharlo dado que su vida se había apagado luego de ser acribillado con sevicia por el homicida.

Harol fue llevado hasta el hospital regional Santa Barbara, donde los galenos confirmaron la muerte de este padre de familia.

Además: Esposo de ex candidata a la alcaldía de Venadillo murió electrocutado en Acacias, Meta

Según versiones del gobierno departamental, todo parecería indicar que los móviles detrás de este homicidio tienen que ver con enfrentamiento entre bandas del microtráfico.

El hecho ya es materia de investigación por parte de las autoridades policiales.