Sebastián Vega Murillo
Suministrada
23 Ene 2020 07:04 AM

Tras las rejas hombre que atracó e hirió con puñal a su víctima en las afueras del Terminal

Samuel
Barreto Bonilla
El violento ladrón solo tiene 18 años.

A la cárcel de Coiba Picaleña fue enviado un  hombre que fue capturado en el centro de Ibagué luego de haber atracado a un joven en los alrededores de la terminal de transportes, despojándolo de dinero en efectivo y una chaqueta. 

Leer también: Hombre sorprendido en las carreteras de Ibagué con cocaína fue condenado a 10 años de cárcel

Como lo informó Alerta Tolima de Las Noticias Populares de la Cariñosa, el hombre de 18 años fue capturado por personal del cuadrante 7 del CAI Centenario, luego que la víctima denunciará ser objeto del accionar delictivo de este individuo. 

Según lo revelado en medio de la audiencia ante los estrados judiciales, el señalado ladrón fue identificado como Sebastián Vega Murillo, quien fue acusado del delito de hurto calificado y agravado. 

A pesar que la captura se adelantó en la carrera 2da entre calles 15 y 16, el atraco se efectuó en los alrededores del terminal de transportes, la víctima había llegado a Ibagué después de un largo viaje en carretera, sin embargo, cuando salió fue abordado por tres hombres, los cuales lo intimidaron con armas blancas. 

El hombre intentó oponerse al hurto, tras dadas las amenazas, terminó por entregarle su chaqueta y el dinero en efectivo que llevaba a la mano, tan solo $43.000, por tal razón, el ladrón, descontento porque su víctima tenía tan poquito dinero empuñó su arma corto punzante e hirió con la hoja de metal al viajero.

También le puede interesar: Capturado hombre por golpear a su hijo en el centro de Ibagué

Vega Murillo no aceptó los cargos que le enrostró el ente acusador, sin embargo, el juez que atendió la diligencia decidió cobijarlo con medida de aseguramiento intramuros mientras avanza el proceso judicial en su contra.