Capturado hombre por golpear a su hijo en el centro de Ibagué
Suministrada
22 Ene 2020 08:22 PM

Capturado hombre por golpear a su hijo en el centro de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos tuvieron lugar en la calle 17 #2-99.

Una delicada denuncia realizó los comerciantes y residentes del centro de Ibagué luego que un hombre, presuntamente, agrediera de forma brutal e inhumana a un menor de 14 años, el cual sería su hijo.

Leer también: 77 personas capturadas en Ibagué es el balance de los primeros 22 días del año

Los hechos tuvieron lugar en la calle 17 #2-99, luego que el adolescente saliera corriendo a la calle gritando y con muestras de violencia física en su rostro y cuerpo, pidiendo ayuda a los transeúntes porque había sido víctima de un ataque perpetrado por su propio padre, quien estaba dentro de un almacén de esta zona.

 Los comerciantes que atendieron al niño, según lo indicaron ellos mismos, ingresaron al establecimiento y ubicaron al presunto agresor, aprendiéndolo y dando aviso a la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes hicieron presencia en el lugar con personal del cuadrante de Infancia y Adolescencia.

El señalado padre del niño fue detenido y llevado a un centro de detención temporal donde se espera que se adelante la legalización de su captura.

Según se pudo establecer, el hombre fue identificado como Rene Guzmán González, de 48 años de edad, natural de Cunday, Tolima, y de quien se dijo reside en Bogotá.

En el reporte entregado por las autoridades se pudo conocer que el menor presenta lesiones a la altura de su rostro, presentando sangrado en la nariz y el labio superior, teniendo que ser trasladado hasta las instalaciones del Hospital Federico Lleras Acosta.

Asimismo, todo parecería indicar que la custodia del menor será acogida por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

También le puede interesar: Pelea de padrastro e hijastro venezolanos dejó un muerto

Por su parte también se espera conocer qué tipo de medida determinara el sistema judicial en contra de este hombre, quien fue detenido por ser sorprendido en flagrancia incurriendo en el delito de violencia Intrafamiliar.

Capturado hombre por golpear a su hijo en el centro de Ibagué

Fuente
Alerta Tolima