Esposo de excandidata a la alcaldía de Venadillo
Esposo de excandidata a la alcaldía de Venadillo
Tomadas de Red Social
23 Ene 2020 12:03 PM

Esposo de ex candidata a la alcaldía de Venadillo murió electrocutado en Acacias, Meta

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre era operario de maquinaria pesada para una empresa contratista de Ecopetrol.

En un absurdo accidente perdió la vida Yesid Ramiro Gutierrez en Acacias, Meta, luego de electrocutarse mientras se encontraba operando una grúa y con ella hizo contacto con cables de alta tensión. El hombre era oriundo de Venadillo y esposo de la ex candidata a la alcaldía del mismo municipio Claudia Esperanza Bonilla.

Además: Investigan a un profesor ibaguereño por, supuestamente, haber abusado de sus alumnas

Según lo que se ha podido establecer, Yesid se encontraba tras los controles de una maquina pesada conocida como Pluma, realizando trabajos propios de su labor al estar vinculado a una empresa contratista de Ecopetrol, lamentablemente en medio de las maniobras no se percató de las redes eléctricas y la descarga atravesó toda la grúa.

El operario fue alcanzado por la corriente, muriendo en el mismo lugar de los hechos sin que se pudiera hacer algo al respecto para salvarle la vida.

A este punto de los llanos orientales hizo presencia personal de la Policía del Meta, quienes fueron acompañados por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal – CTI de la Fiscalía, y se encargaron de adelantar el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades, a su vez, anunciaron que abrirían una investigación con el fin de esclarecer lo sucedido en medio de este accidente laboral.

Es de recordar que la señora Claudia Esperanza Bonilla fue candidata por el partido ASI para los comicios del 27 de octubre del 2019, donde aspiraba a ser la primera mandataria del municipio de Venadillo, quedando en el sexto lugar con tan solo 140 votos, frente al actual alcalde, Jorge Armando Cabrera, quien obtuvo el puesto de burgomaestre con 3.918 votos.

También: A la cárcel hombre por violar a su prima de 12 años y convertirla en su pareja

La velación de Yesid Ramiro Gutiérrez se adelanta en la funeraria la Verde Esperanza en el mencionado municipio tolimense, sus exequias serán mañana, 24 de enero a las 04:30 de la tarde en la iglesia Santa Bárbara.