suicidio
suicidio
RCN Radio
20 Nov 2020 08:51 AM

Joven se quitó la vida en el barrio Arado de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima fue hallada por su madre en estado de suspensión. Las autoridades investigan el hecho.

El triste y lamentable caso ocurrió hace pocas horas en el interior de una vivienda ubicada la carrera 3ª Sur con calle 20, del barrio Arado, donde fue hallado en estado de suspensión un joven de 27 años de edad, siendo alertadas las autoridades locales, en este caso la Policía Metropolitana de Ibagué.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima fue identificada por las autoridades locales como Carlos Andrés Garzón Monroy. Se desconocen los motivos que llevaron a esta persona a acabar con su vida en este sector del sur de la ciudad.

Se pudo establecer que la investigación y la inspección técnica del cadáver quedó a cargo de la Fiscalía 21 Seccional Unidad de Flagrancias de Ibagué. Las autoridades invitan a marcar el 123 ante cualquier caso depresivo o intento de suicidio para que reciban asesoría psicológica y evitar tragedias.

 

Más casos

Cabe anotar que uno de los más recientes casos de autoelimación se registró hace un mes en la estructura del puente ubicado en Arroyuelos, sobre la glorieta del sector de Cañaveral, en la comuna 6 de la capital tolimense, donde al parecer un hombre en condición de calle no aguantó más su situación y decidió acabar con su existencia.

Se conoció que una persona le informó a los policías del CAI de la Gaviota que había encontrado a una persona que se quitó la vida y que estaba muy cerca del puesto policial.

 

 

De inmediato el Cuadrante 7 que pertenece a esta zona decidió ir a verificar la información que les brindaba este habitante en condición de calle que indicaba que ayer se estuvieron ‘tomándose sus tragos’ y consumiendo sustancias alucinógenas, notando a su ´parcero’ con actitud depresiva, al parecer por todas las necesidades que estaba pasando desde hace algunos años, cuando abandonó el seno de su hogar, maravillado por los efectos que lo hacía sentir las drogas, donde empezó probándola pero después no pudo salir de esta situación, que también lo tuvo comiendo sobras de las bolsas de basura y en algunas ocasiones tener que robar, vender lo hurtado para después comer así fuera un pedazo de pan y no pasar el día en blanco.

Fuente
Alerta Tolima