Denuncian a un hombre por propinarle 15 puñaladas a su pareja en el barrio Pueblo Nuevo de Ibagué
Al parecer la mujer ya no quería continuar con la relación y el hombre como venganza la acuchilló con sevicia para luego escapar, mientras que la mujer se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial.

Tomada de Facebook - Suministrada
20 Nov 2020 06:53 AM

Sujeto le habría propinado 15 puñaladas a su pareja en el barrio Pueblo Nuevo de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la mujer ya no quería continuar con la relación y el hombre como venganza la acuchilló con sevicia para luego escapar.

El caso fue reportado en las ultimas horas en el barrio Pueblo Nuevo, sector céntrico de la capital tolimense, donde una joven fue herida a manos de su compañero sentimental, quien de manera violenta la hirió en repetidas ocasiones después de amenazarla con quitarle la vida, si continuaba con la idea de romper la relación y no querer regresar a su lado.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hombre, conocido como 'Chucho' no acepta la idea de que Andrea Aranda como ha sido identificada la víctima, no quiera continuar con esta relación, cuyos motivos hasta el momento se desconocen y que no han sido bien recibidos por parte del agresor, que al parecer juró vengarse si terminaban y que al parecer se cumplió.

 

Versiones extraoficiales indican que el hombre llegó hasta donde la mujer y después de abordarla la apuñaló en repetidas ocasiones, sus familiares indican que, en 15 oportunidades, dejándola en estado crítico, ingresando a cirugía en un centro asistencial de la capital tolimense, donde los médicos de turno tratan de estabilizarla y valoran sus heridas.

Del agresor se conoció que después de herir a su víctima con el arma blanca, emprendió la huida y a esta hora está siendo buscado por las autoridades locales, quienes investigan el hecho y tratan mediante las primeras pesquisas de determinar que sucedió y capturar al presunto responsable del ataque con sevicia a esta mujer en Ibagué.

 

Cabe anotar que hace pocos días fue registrado en la capital tolimense, exactamente en el barrio Ambalá, un posible feminicidio donde una mujer de 49 años, presuntamente fue asesinada por su compañero sentimental, caso que los mismos familiares de la víctima, identificada como Nora Ruíz, lo denunciaron.

A esta hora los dos presuntos agresores son buscados por miembros de la Policía Nacional para que respondan por sus actos.

Fuente
Alerta Tolima