suicidio
suicidio
RCN Radio
15 Jun 2021 02:56 PM

Nuevo caso de suicidio enluta a una familia en el barrio Las Delicias de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Un joven de 23 años tomó la determinación de ponerle fin a sus días en el interior de su vivienda.

El lamentable hecho fue reportado a las autoridades metropolitanas de la capital tolimense, por parte de la ciudadanía, al informar sobre el fallecimiento de una persona en este sector de la ciudad, en un caso de muerte al parecer a mano propia o como se le conoce popularmente como suicidio.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué llegaron hasta la calle 77 del barrio Las Delicias, para verificar lo dicho por parte de la comunidad.

Se conoció que después de confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en este lugar de residencia, procedieron a acordonar la zona a la espera de que personal de criminalística procediera a realizar la inspección técnica del cadáver.

Fue así que al sitio arribó personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron de los actos urgentes y posterior traslado de esta persona hacia las instalaciones de Medicina Legal en el sector del Papayo.

Se pudo establecer al termino de estas diligencias de inspección, que la víctima mortal fue identificada con las iniciales J. F. T. de 23 años de edad, quien al parecer habría sido encontrado en estado de suspensión por parte de sus allegados que dieron aviso a las autoridades. Cabe anotar que este tema de autoeliminación esta siendo investigado por personal correspondientes a este tipo de casos.

Casos recientes de suicidio

Es de anotar que hace pocos días se suicidó un joven de 20 años en el barrio San Carlos de Ibagué La víctima fue hallada en estado de suspensión en una de las habitaciones de la vivienda.

El caso de suicidio se registró en la calle 40 del barrio San Carlos de Ibagué, hasta donde llegó personal del cuadrante 4 del CAI Estadio, para atender la situación donde se requería su presencia.

En este caso la madre de un joven señaló a las autoridades que había encontrado a su hijo en estado de suspensión en una de las habitaciones de la vivienda, por causas que son investigadas por parte de las autoridades locales.

Fuente
Alerta Tolima