Se suicidó joven de 20 años en el barrio San Carlos de Ibagué
La víctima fue hallada en estado de suspensión en una de las habitaciones de la vivienda.
Alerta Tolima
6 Jun 2021 10:41 AM

Se suicidó joven de 20 años en el barrio San Carlos de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima fue hallada en estado de suspensión en una de las habitaciones de la vivienda.

El caso de muerte a mano propia o también conocido como suicidio se registró en la calle 40 del barrio San Carlos de Ibagué, hasta donde llegó personal del cuadrante 4 del CAI Estadio, para atender la situación donde se requería su presencia.

Información suministrada da cuenta que familiares, en este caso la madre de un joven señaló a las autoridades que había encontrado a su hijo en estado de suspensión en una de las habitaciones de la vivienda, por causas que a esta hora son investigadas por parte de las autoridades locales.

Se conoció que los uniformados ingresaron al lugar de residencia para verificar la información y de inmediato solicitaron la presencia de personal de criminalística para realizar los actos urgentes.

Se pudo establecer que al sitio arribaron los funcionarios de la seccional de investigación criminal Sijin y servidores del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección técnica del cadáver.

Debido a esto se pudo identificar a la víctima, quien respondía al nombre de Andrés Camilo Gutiérrez Tigreros, de 20 años de edad, quien se quitó la vida por motivos que a esta hora se desconocen.

De inmediato las autoridades correspondientes trasladaron el cuerpo sin vida de este joven hacia las instalaciones de Medicina Legal ubicada en el sector del Papayo, donde sus familiares adelantan los trámites para realizarle las exequias.

Mujer se lanzó desde un sexto piso del edificio Distrito 60 en Ibagué

El lamentable hecho se registró en el edificio Distrito 60 de la capital tolimense, barrio Prados del Norte, donde había sido reportado un presunto hecho de suicidio, donde una mujer presuntamente se había lanzado desde un sexto piso del lugar antes mencionado, causando el asombro de los demás residentes.

El caso fue conocido por integrantes del cuadrante 1 adscrito al CAI Mirolindo, luego de ser alertados por parte de la ciudadanía sobre el deceso de una mujer, quienes arribaron a la carrera séptima con calle 60, barrio Prados del Norte, donde está ubicado el edificio Distrito 60, conociendo de primera mano la información que se les había suministrado, para dar paso a efectuar las primeras pesquisas del hecho y comunicar para que llegara personal correspondiente a realizar la inspección técnica del cadáver

Fuente
Alerta Tolima