distrito 60
Foto tomada de chipalo.com.co/
6 Jun 2021 09:53 AM

Mujer se lanzó desde un sexto piso del edificio Distrito 60 en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima de 53 años tenía problemas psiquiátricos y bipolaridad. Las autoridades investigan.

El lamentable hecho se registró en el edificio Distrito 60 de la capital tolimense, barrio Prados del Norte, donde había sido reportado un presunto hecho de suicidio, donde una mujer presuntamente se había lanzado desde un sexto piso del lugar antes mencionado, causando el asombro de los demás residentes.

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el caso fue conocido por integrantes del cuadrante 1 adscrito al CAI Mirolindo, luego de ser alertados por parte de la ciudadanía sobre el deceso de una mujer, quienes arribaron a la carrera séptima con calle 60, barrio Prados del Norte, donde está ubicado el edificio Distrito 60, conociendo de primera mano la información que se les había suministrado, para dar paso a efectuar las primeras pesquisas del hecho y comunicar para que llegara personal correspondiente a realizar la inspección técnica del cadáver.

Se conoció que después de estar en este edificio, los uniformados se entrevistaron con la hermana de la víctima quien manifestó que su familiar se había lanzado desde el balcón de su habitación ubicada en sexto piso. La caída de esta mujer de esta altura produjo de manera instantánea su muerte.

De inmediato los policiales procedieron a realizar el acordonamiento o colocar la cinta correspondiente de aislamiento para que los integrantes de la Sijín de la Metib, se encargaran de las diligencias técnicas de inspección técnica del cadáver o lo que comúnmente se le conoce como levantamiento del cuerpo.

Se pudo establecer que la víctima fue identificada con las iniciales de E.L.B.C, de 53 años de edad, quien al parecer venía presentando un cuadro clínico de trastornos psiquiátricos, bipolaridad y desde hace cerca de 30 años se encontraba medicada, según lo expresado por una de sus familiares a las autoridades.

Cabe anotar que el cuerpo fue trasladado en la necromóvil hasta las instalaciones de Medicina Legal de la capital tolimense.

Fuente
Alerta Tolima