¡Suicidio! Una adolescente se quitó la vida en el barrio Jazmín de Ibagué
La menor de 17 años fue encontrada por su pareja en estado de suspensión. Las autoridades investigan.
Alerta Tolima
24 Mar 2021 09:03 PM

¡Suicidio! Una adolescente se quitó la vida en el barrio Jazmín de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La menor de 17 años fue encontrada por su pareja en estado de suspensión. Las autoridades investigan.

El caso se registró hace pocos minutos en la carrera 35b sur 14 – 81 barrio Jazmín, sur de la capital tolimense, donde los vecinos no salen del asombro por el suicidio de una menor de 17 años de edad que residía en este sector de la ciudad y que tomó la fatal decisión de quitarse la vida por causas que aún se desconocen.

Se conoció las autoridades del cuadrante de policía 19 adscritos al CAI Boquerón fueron avisados por parte de un adolescente de 17 años, quien señalaba ser el compañero sentimental de la menor cuyas iniciales son D.V.R.M. a quien hallaron suspendida con unas sábanas en su habitación.

Se pudo establecer que la pareja de menores convivía en la misma vivienda, lugar donde sucedió el fatal hecho, en el que pierde la vida la jovencita.

Al lugar arribó personal correspondiente para realizar la inspección técnica del cadáver.

Investigan suicidio de una adolescente en el barrio El Tunal de Ibagué

La menor vivía con su compañero sentimental, quien la encontró en estado de suspensión. Las autoridades investigan.

El caso fue reportado cerca de las 7:00 de la noche sobre la carrera 1ª sur 71 -76 del barrio El Tunal de la capital tolimense, donde fue halado el cuerpo sin vida de una menor de tan solo 17 años de edad, identificada con las iniciales de D.M.M.S.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el novio, de 23 años de edad, llegó al lugar de residencia donde estaba conviviendo junto a la menor, llegó al segundo piso y la encontró suspendida y ya sin signos vitales.

De inmediato avisó a las autoridades que arribaron junto al personal de Infancia y Adolescencia que conoció el caso por tratarse de una menor y los actos urgentes, inspección técnica del cadáver quedaron a manos de la Sijín.

Fuente
Alerta Tolima